BUSQUEDA EN CARTELERA

Puedes consultar las películas de tres formas diferentes:

1. Por Cines

2. Por Película

3. Ver listado completo de Cines

ESTRENOS DE LA SEMANA
 
cartel 

Secuestro


Director: Mar Tarragona
Intérpretes: Blanca Portillo, José Coronado, Marc Domènech

País/Año: España, 2015

 Patricia de Lucas, una prestigiosa abogada, ve como su vida se convierte en una pesadilla cuando su hijo Víctor desaparece del colegio sin dejar ningún rastro. Horas más tarde, el niño reaparece magullado y perlado en sudor, y afirma que un hombre le ha intentado secuestrar, pero que ha logrado escapar. La policía se moviliza y tras una rueda de identificación con Víctor logran dar con el aparente responsable. Sin embargo, las pruebas no son suficientes y el presunto secuestrador queda en libertad. Es entonces cuando Patricia, asustada y temiendo por su hijo, decide hacer lo que no ha hecho nunca: tomarse la justicia por su cuenta.

Url: http://www.sonypicturesreleasing.es

CINES: [Cinesa Salera] [Neocine] [Multicines Sucre] [Cines Axion Costa Azahar Benicarló]


cartel 

Star Trek: Más allá


Director: Justin Lin
Intérpretes: Chris Pine, Zachary Quinto, Simon Pegg, John Cho, Zoë Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, Sofia Boutella, Idris Elba

País/Año: Estados Unidos, 2016

En su reinicio de la saga, el director J.J. Abrams trató de reconciliar lo más posible el universo Star Trek con los códigos de un moderno blockbuster cinematográfico. Así, en Star Trek (2009) y Star Trek: En la oscuridad (2013) los miembros de la nave Enterprise tuvieron que olvidarse de la exploración espacial y dedicarse a luchar con gran aparato contra villanos aun más grandes. Tanto el ángulo filosófico como el comentario social y el espíritu jovial característico de la saga original quedaron algo arrinconados. Inicialmente Star Trek: Más allá no se aleja de esa fórmula. En ella nuestros héroes se enfrentan a Krall (Idris Elba), que les tiende una trampa y destruye su nave y se propone someter a la galaxia. Sin embargo, la nueva entrega también parece tratar de reconciliar la saga con sus principios esenciales: la exploración, la diplomacia, la esperanza en el mañana y el trabajo en equipo. Sobre todo, el trabajo en equipo: en esta ocasión tras la cámara se encuentra Justin Lin, que al frente de la franquicia Fast & Furious (dirigió cuatro de sus entregas) ya demostró qué bien se le da convertir equipos de profesionales en verdaderas familias.

Url: http://www.startrek-es.com

CINES: [Cinesa Salera] [Neocine] [Multicines Sucre] [Cines Axion Costa Azahar Benicarló]


cartel 

Peter y el dragón


Director: David Lowery
Intérpretes: Robert Redford, Bryce Dallas Howard, Oakes Fegley, Karl Urban

País/Año: Estados Unidos, 2016

 Durante años el señor Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques. Para su hija, Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños, hasta que conoce a Peter, un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott... Desde los tiempos del cine mudo, Hollywood practica la estrategia comercial del remake. Una práctica de la que indudablemente se ha abusado en los últimas décadas pero que en casos como éste está más que justificado. Peter y el dragón sustituye los números musicales y la comedia gruesa de su (justamente) olvidado modelo, Pedro y el dragón Elliot (1977), por una estética hipster y un lirismo folk. Resulta del todo predecible en su sentimental celebración de la familia, la comunidad y la naturaleza, y su exceso de tacto le resta sentido de aventura y complejidad. Pero posee una calidez y una ternura ineludibles.

Url: http://www.disney.es

CINES: [Neocine] [Multicines Sucre] [Cines Axion Costa Azahar Benicarló] [Cinesa Salera]


cartel 

Cuerpo de élite: Mision Palomares


Director: Joaquín Mazón
Intérpretes: María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta, Juan Carlos Aduviri

País/Año: España, 2016

 En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: el Cuerpo de Élite Autonómico. Una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d'esquadra y un legionario deben superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Humor por la vía de la autonomía que sigue la estela de Ocho apellidos vascos.

Url: http://www.facebook.com/cuerpodeelite

CINES: [Cinesa Salera] [Neocine] [Multicines Sucre] [Cines Axion Costa Azahar Benicarló]


cartel 

Café Society


Director: Woody Allen
Intérpretes: Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell

País/Año: Estados Unidos, 2016

 Nueva York en los años 30. A medida que los problemas crecen con sus padres y su hermano gangster, el joven Bobby Dorfman siente que es el momento de cambiar de escenario. Prueba fortuna en Hollywood, donde su tío Phil, un poderoso agente, lo contrata como chico de los recados. En la soleada California Bobby conocerá a una joven de la que se enamorará sin remedio. Comienza así una historia de amor que se verá obstaculizada por la división de clases y la seguridad económica... Con la fotografía de Vittorio Storaro, Café Society nos traslada al Nueva York y Los Angeles de los años 30, una visión en colores ocres y ambarinos cargada de nostalgia y romanticismo y que recuerda a otras película de Allen como Días de radio, La maldición del escorpión de jade o Magia a la luz de la luna. Como es habitual Allen recluta para la causa un reparto modélico, que en esta ocasión encabezan Jesse Eisenberg, Kristen Stewart y un soberbio Steve Carell.

Url: http://www.eonefilms.es

CINES: [Cinesa Salera] [Neocine] [Multicines Sucre] [Multicines Sucre] [Cines Axion Costa Azahar Benicarló]


cartel 

Kubo y las dos cuerdas mágicas


Director: Travis Knight
Intérpretes: Animación

País/Año: Estados Unidos, 2016

El inteligente y bondadoso Kubo se gana la vida como puede contando historias tan maravillosas como fantásticas a los habitantes de un pueblecito costero entre los que están Hosato, Akihiro y Kameyo. Pero su tranquila existencia cambia de golpe cuando, accidentalmente, llama a un espíritu mítico que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria. Kubo no tiene más remedio que huir y unirse a Mona y a Escarabajo para salvar a su familia y resolver el misterio que rodea a su deshonrado padre, el más grande de todos los samuráis que jamás ha existido... "Si necesitas parpadear, hazlo ahora", se nos dice al principio de Kubo y las dos cuerdas mágicas, y es un buen consejo: es una película tan visualmente cautivadora, tan llena de texturas emocionales, y tan dotada de poder alucinatorio que apartar la mirada de ella resulta casi imposible. Ambientada en el Japón feudal, se sirve de la odisea vivida por el chaval del título para meditar sobre el dolor y la pérdida y la importancia de contar historias, y para combinar esos temas con deslumbrantes secuencias de acción. En el proceso, confirma a los estudios Laika como punta de lanza de la animación actual

Url: http://www.kuboylasdoscuerdasmagicas.es

CINES: [Cinesa Salera] [Neocine] [Multicines Sucre] [Cines Axion Costa Azahar Benicarló]


cartel 

Heidi


Director: Alain Gsponer
Intérpretes: Anuk Steffen, Bruno Ganz, Isabelle Ottmann

País/Año: Alemania, Suiza, 2015

La huerfanita Heidi pasa los días más felices de su infancia junto a su abuelo en una modesta cabaña de los Alpes, en las montañas Bündner. Junto a su amigo, Pedro, cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad. Los días felices llegan a su fin cuando su tía Dete se la lleva a Frankfurt... El peso de la serie de animación de Isao Takahata sobre Heidi es superior al de la propia novela original de Johanna Spyri. Esta fidedigna y caligráfica versión de las aventuras de Heidi, Pedro, el abuelito, Klara y la señorita Rottenmeier tiene a Bruno Ganz, mito del cine alemán de los años 70, de El amigo americano a Nosferatu, en el papel del abuelito cascarrabias, pero es la niña elegida para Heidi, Anuk Steffen, quien se lleva el gato al agua. 

Url: http://www.savor.es

CINES: [Cinesa Salera] [Neocine] [Multicines Sucre] [Cines Axion Costa Azahar Benicarló]


cartel 

Pastel de pera con lavanda


Director: Éric Besnard
Intérpretes: Virginie Efira, Benjamin Lavernhe, Lucie Fagedet

 

País/Año: Francia, 2015
Género: Comedia romántica

Louise es dueña de una plantación de perales en la Provenza francesa. Desde que su marido murió, se ha tenido que encargar sola de todo el negocio. Sin embargo, el banco amenaza con embargarle el crédito, los clientes desconfían de sus capacidades como agricultora y, por si fuera poco, atropella involuntariamente a un desconocido delante de su casa. El atropellado, Pierre, parece ser un tanto especial. Exageradamente ordenado, desconcertantemente sincero, Pierre es un tipo extraño que disfruta citando número primos. De manera inesperada, Pierre irrumpe estrepitosamente en la vida de Louise y le ayuda, por no decir que incordia, en el mercado vendiendo sus deliciosas peras. Tiene la sensación de que ha encontrado algo que pensaba que no llegaría nunca a echar de menos: un hogar. Louise intenta mantenerlo fuera de su vida y de su roto corazón, aunque no se deshará de Pierre tan fácilmente. Pero, ¿de qué estará huyendo Pierre? La vida de Louise se ha puesto patas arriba sin explicarse por qué y esta racha de suerte amenaza con desaparecer otra vez.

Url: http://surtseyfilms.es/peliculas/pastel-de-pera-con-lavanda/

CINES: [Neocine]