BUSQUEDA EN CARTELERA

Puedes consultar las películas de tres formas diferentes:

1. Por Cines

2. Por Película

3. Ver listado completo de Cines

ESTRENOS DE LA SEMANA
 
cartel 

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald


Director: David Yates
Intérpretes: Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Johnny Depp, Zöe Kravitz, Ezra Miller, Alison Sudol, Callum Turner, Dan Fogler, Claudia Kim, Ólafur Darri Ólafsson, Kevin Guthrie, Derek Riddell, Ingvar Eggert Sigurdsson, William Nadylam

País/Año: Reino Unido, Estados Unidos, 2018 (133 min.)

Grindelwald ha escapado y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar estos planes, Albus Dumbledore recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander. El amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido... La segunda entrega de la saga Animales fantásticos es perfectamente intercambiable con la primera e, incluso, con algunas de las últimas películas de Harry Potter (también realizadas por David Yates), de la que la presente es servil heredera pero sin la magia que poseían sus personajes más emblemáticos (a pesar de la reaparición aquí de un joven Dumbledore). Rowling no varía nada en sus conceptos: lo que funciona no debe tocarse. El protagonista de esta nueva serie es mucho más atolondrado que Potter y Eddye Redmayne lo hace aun más ensimismado, de una fragilidad algo impostada, aunque los personajes femeninos que le secundan resultan bastante más proactivos. La verbena digital en secuencias como las del cementerio parisino de Père-Lachaise es ciertamente afortunada. Como en la mayoría de estos filmes, el relato se estira más de la cuenta y el resultado es el de un cierto sopor del que salimos por potentes sacudidas de épica fantasiosa. (Quim Casas, El Periódico)

Url: http://www.fox.es

CINES: [Cinesa Salera] [Cinesa Salera] [Cinesa Salera] [Cines Axion Costa Azahar Benicarló]


cartel 

El desentierro


Director: Nacho Ruipérez
Intérpretes: Leonardo Sbaraglia, Michel Noher, Jan Cornet, Francesc Garrido, Jelena Jovanoa, Ana Torrent, Jordi Rebellón, Arben Bajraktaraj, Nesrin Cavadzade

País/Año: España, 2018 (108 min.)

La repentina aparición de una mujer de origen albanés en un pueblo de Levante provoca que Jordi, recién llegado de Argentina para asistir al entierro de un importante consejero, decida investigar el pasado de su padre Pau, desaparecido hace 20 años y al que todo el mundo daba ya por muerto. Para ello cuenta con la ayuda de su primo hermano Diego, hijo del político valenciano fallecido y ahora convertido en un escritor errante que vive retirado en una aldea de Perpiñán. Juntos emprenden la búsqueda a contrarreloj de Pau, quien intentó fugarse del país junto a Tirana, madre de Vera. 

Url: http://www.filmax.com

CINES: [Cinesa Salera] [Cines Axion Costa Azahar Benicarló]


cartel 

Colette


Director: Wash Westmoreland
Intérpretes: Keira Knightley, Dominic West, Denise Gough, Fiona Shaw, Robert Pugh, Rebecca Root, Eleanor Tomlinson, Aiysha Hart

País/Año: Reino Unido, Estados Unidos, 2018 (111 min.)

Keira Knightley había interpretado tres personajes literarios y de época a las órdenes de Joe Wright: los de Orgullo y prejuicio, Expiación y Anna Karenina. Es un director que le conviene, que sabe extraer lo mejor de su pálida belleza en contextos marcados por la pulsión romántica. Le hubiera ido bien su dirección en Colette, aunque aquí el romanticismo es distinto. La actriz da vida a la célebre escritora francesa. Antes de que su obra fuera aplaudida, Colette ya había escandalizado a la sociedad conservadora por su abierta bisexualidad y las relaciones entonces libertinas que mantuvo tanto con Willy, quien durante tantos años firmó como suyas las novelas que escribía Colette, como con una aristócrata lesbiana que gustaba vestirse de hombre. De todo ello, así como de la experiencia de Colette en los espectáculos teatrales y de music hall y de la conflictiva relación amorosa-literaria con Willy, da cumplida cuenta la película realizada por Wash Westmoreland, un biopic a la clásica usanza más atento al perfil personal de la protagonista que al artístico.

Url: http://www.deaplaneta.com

CINES: [Cinesa Salera]


cartel 

Malos tiempos en el Royale


Director: Drew Goddard
Intérpretes: Chris Hemsworth, Jeff Bridges, Cynthia Erivo, Dakota Johnson, Jon Hamm, Cailee Spaeny, Lewis Pullman, Jonathan Whitesell, Nick Offerman, Mark O'Brien, Manny Jacinto, Bethany Brown, Sarah Smyth, Hannah Zirke, Sophia Lauchlin Hirt

País/Año: Estados Unidos, 2018 (141 min.)

 Siete desconocidos, cada uno con un secreto que ocultar, se reúnen en el lago Tahoe, en El Royale, un deteriorado hotel con un oscuro pasado. Durante el transcurso de una fatídica noche, todos tienen una última oportunidad de redención, antes de que todo se vaya al infierno... Malos tiempos en El Royale es un relato criminal muy simple narrado de forma muy complicada. El director Drew Goddard nos hace contemplar las mismas escenas varias veces desde perspectivas distintas, y cada vez va añadiendo a la trama detalles a los que luego no se preocupa por dar significancia. (Nando Salvá, El Periódico)

Url: http://www.fox.es

CINES: [Cinesa Salera] [Cinesa Salera]


cartel 

Los increíbles 2


Director: Brad Bird
Intérpretes:

País/Año: Estados Unidos, 2018
Duración: 118 min.

Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida normal. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

Url: http://disney.es/peliculas/los-increibles-2

CINES: [Cines Axion Costa Azahar Benicarló]


cartel 

Mascotas


Director: Chris Renaud, Yarrow Cheney
Intérpretes: Animación

País/Año: Estados Unidos, 2016

El equipo responsable de Gru y Los Minions traen el estreno infantil más potente del verano. Mascotas le toma prestadas unas cuantas ideas a Toy Story y nos enseña qué sucede cuando nuestras mascotas se quedan solas sin humanos a la vista. El punto de partida argumental recuerda igualmente a la relación entre Woody y Buzz. En este caso Max, un mimado Fox Terrier, se niega a compartir el cariño de sus dueños con Duke, un perro mestizo recien llegado a casa. Esa rivalidad les llevará a vivir una peligrosa aventura por la ciudad de Nueva York en compañía de un más que singular grupo de animales. 

Url: http://www.mascotaslapelicula.es/

CINES: [Cinesa Salera]