BUSQUEDA EN CARTELERA

Puedes consultar las películas de tres formas diferentes:

1. Por Cines

2. Por Película

3. Ver listado completo de Cines

ESTRENOS DE LA SEMANA
 
cartel 

Fiesta de empresa


Director: Josh Gordon, Will Speck
Intérpretes: Jennifer Aniston, Jason Bateman, Kate McKinnon, Olivia Munn

País/Año: Estados Unidos, 2016

 Con el fin de conseguir un gran cliente para la empresa, un grupo de ejecutivos organiza lo que tendría que ser una épica fiesta de empresa, pero se les acaba yendo de las manos, y se convierte en un desmadre fuera de control... Fiesta de empresa es una más del alud de comedias producidas por Hollywood para seguir explotando el éxito de Resacón en Las Vegas, protagonizadas por adultos de clase media que se sueltan momentáneamente el pelo y luego retoman sus vidas.

Url: http://www.eonefilms.es

CINES: [Multicines Sucre] [Neocine] [Cines Axion Costa Azahar Benicarló] [Cinesa Salera]


cartel 

Hasta el último hombre


Director: Mel Gibson
Intérpretes: Andrew Garfield, Vince Vaughn, Sam Worthington

País/Año: Estados Unidos, 2016

Con la excepción de El hombre sin rostro, todo el cine dirigido por Mel Gibson -Braveheart, La Pasión de Cristo, Apocalypto- gira alrededor de la violencia. También Hasta el último hombre, que relata un conocido episodio de la segunda guerra mundial. Su protagonista: Desmond Doss, joven profundamente religioso que nunca quiso empuñar un fusil pero se alistó en el ejército estadounidense, actuó como médico de campaña en el Pacífico y fue el primer objetor de conciencia en ser condecorado por su valor. La paradoja del relato se exprime en su parte final. ¿Cómo se sobrevive en el infierno bélico sin nada con lo que defenderte? Gibson, también de raíces cristianas, filma la historia casi como un milagro. Y frente al pacifismo de Doss, rueda con contundencia casi gore la batalla: cabezas cercenadas, piernas mutiladas, amasijos de carne que cuelgan, intestinos en el fango, hombres volando a causa de las explosiones... 

Url: http://www.deaplaneta.com

CINES: [Multicines Sucre] [Multicines Sucre] [Neocine] [Cines Axion Costa Azahar Benicarló] [Cinesa Salera]


cartel 

Las apariencias engañan


Director: Greg Mottola
Intérpretes: Zach Galifianakis, Isla Fisher, Jon Hamm, Gal Gadot

País/Año: Estados Unidos, 2016

 Una pareja convencional de un aburrido barrio residencial se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus nuevos vecinos, una pareja de lo más sofisticada, son espías del gobierno... En su nueva comedia, el director Greg Mottola (Supersalidos, Adventureland, Paul) deja de lado su tema habitual en torno al complejo de Peter Pan y nos ofrece una más rutinaria comedia familiar que tiene en Zach Galifianakis y Jon Hamm su principal atractivo.

Url: http://www.fox.es

CINES: [Cinesa Salera]


cartel 

El editor de libros


Director: Michael Grandage
Intérpretes: Jude Law, Colin Firth, Nicole Kidman

País/Año: Reino Unido, Estados Unidos, 2016

El editor Ed Scribner es un personaje fascinante que publicó a los más grandes talentos de la novela americana, Francis Scott Fitzgerald, Ernest Hemingway y Thomas Wolfe. La película se centra en la relación con este último, prototipo del artista genial y egoísta, aunque también hay apuntes interesantes sobre los autores de El gran Gatsby y Fiesta

Url: http://www.acontracorrientefilms.com

CINES: [Neocine]


 

Rogue One: una historia de Star Wars


Director: Gareth Edwards
Intérpretes: Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn

 

País/Año: Estados Unidos, 2016
Género: Acción

En una época de conflictos, un grupo de héroes inverosímiles emprende una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este acontecimiento reúne a gente corriente que elige hacer cosas extraordinarias y, sin que ser conscientes todavía, está formando parte de algo más grande que ellos mismos.

CINES: [Cines Axion Costa Azahar Benicarló]


cartel 

Sing Street


Director: John Carney
Intérpretes: Aidan Gillen, Maria Doyle, Jack Reynor

País/Año: Irlanda, 2016

En el Dublín de 1980, la recesión económica hace que Conor abandone la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba y tenga que sobrevivir en la escuela pública del centro de la ciudad, donde el clima es mucho más tenso. Allí encuentra un rayo de esperanza en la misteriosa y cool Raphina, y con objetivo de conquistarla, le invita a ser la estrella en los videoclips de la banda que quiere formar. Ella accede, Conor de cambia su nombre a Cosmo, se sumerge en las vibrantes tendencias de la música rock de los años 80, forma su banda, y se entrega a componer canciones y a grabar videoclips. 

Url: http://www.vertigofilms.es

CINES: [Cinesa Salera]