BUSQUEDA EN CARTELERA

Puedes consultar las películas de tres formas diferentes:

1. Por Cines

2. Por Película

3. Ver listado completo de Cines

ESTRENOS DE LA SEMANA
 
cartel 

La ciudad de las estrellas - La La Land


Director: Damien Chazelle
Intérpretes: Ryan Gosling, Emma Stone, John Legend, J. K. Simmons

País/Año: Estados Unidos, 2016

La película empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un "gracias por venir". Ninguno de los dos imagina que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos... Enero se abre en cartelera con la llegada de una de las películas más esperadas de la temporada. Dirigida por Damien Chazelle (Whiplash) y con Ryan Gosling y Emma Stone, una pareja perfecta de protagonistas, La La Land ha arrasado en los recientes Globos de Oro (7 premios) y es la máxima favorita para los Oscars. Un ejercicio de nostalgia que recupera para el cine el esplendor de los musicales clásicos.

Url: http://www.universalpictures.es

CINES: [Cinesa Salera] [Neocine] [Multicines Sucre] [Multicines Sucre]


cartel 

Underworld: Guerras de sangre


Director: Anna Foerster
Intérpretes: Kate Beckinsale, Theo James, Lara Pulver, Charles Dance

País/Año: Estados Unidos, 2016

Kate Beckinsale protagoniza una nueva entrega, la quinta, de la saga Underworld. Los ingredientes del guiso son los mismos y por lo tanto el resultado es idéntico a anteriores servicios: ambientación gótica, oscuridad, acción y ritmo acelerados y el ajustado traje de polipiel de la actriz británica. En esta ocasión Selene tendrá como aliados a su compañero David y a su padre Thomas (Charles Dance) en su cruzada por detener la eterna guerra entre los hombres lobo y vampiros. 

Url: http://www.sonypicturesreleasing.es

CINES: [Cinesa Salera] [Neocine] [Multicines Sucre] [Cines Axion Costa Azahar Benicarló]


cartel 

¿Tenía que ser él?


Director: John Hamburg
Intérpretes: James Franco, Bryan Cranston, Zoey Deutch

País/Año: Estados Unidos, 2016

Durante sus vacaciones, Ned y su familia visitan a su hija en la universidad, donde conocen a su mayor pesadilla: su novio Laird, un multimillonario de Silicon Valley. El conservador Ned piensa que Laird es la pareja menos apropiada para su hija... ¿Tenía que ser él? parte de un argumento diseñado por el actor Jonah Hill. Con la dirección de John Hamburg (quien también escribió Zoolander y Los padres de ella) tiene como mejor baza su pareja protagonista: James Franco explotando su vis cómica y Bryan Cranston, rentabilizando el éxito de Breaking bad

Url: http://www.fox.es

CINES: [Cinesa Salera] [Neocine] [Multicines Sucre] [Cines Axion Costa Azahar Benicarló]


cartel 

Proyecto Lázaro


Director: Mateo Gil
Intérpretes: Tom Hughes, Oona Chaplin, Charlotte Le Bon

País/Año: España, 2016

 Marc es diagnosticado con una enfermedad terminal cuyo pronóstico es de un año de vida. Incapaz de aceptar este final, decide congelar su cuerpo. Sesenta años después, en el año 2084, se convierte en el primer hombre resucitado de la historia. Entonces descubre que el gran amor de su vida, Naomi, le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba. El tercer largometraje de Mateo Gil habla de vida, enfermedad muerte y resurrección de la carne por la ciencia. La ciencia ficción especulativa acostumbra a ser fría y distante, pero el filme de Mateo Gil es también bastante retórico y exageradamente contenido para los vaivenes filosóficos que cuenta.

Url: http://www.filmax.com

CINES: [Cinesa Salera] [Multicines Sucre]


cartel 

Orm en el reino de las nieves


Director: Alexey Tsitsilin
Intérpretes: Animación

País/Año: Rusia, 2014

La Reina de las Nieves ha sido derrotada y el frío ha llegado a su fin, así que los trolls viven tiempos de paz y libertad. Orm es uno de ellos pero no disfruta del reconocimiento que merece pese a haber sido clave en la derrota de la malvada Reina. Por eso, empieza a mentir haciendo su historia más espectacular y se ofrece a salvar la princesa de su reino para aspirar al trono y ser el héroe que nunca ha sido. Junto a sus amigos, Orm emprende un arriesgado viaje por las nieves que le lleva a superarse a sí mismo y a confrontar sus mentiras para conseguir lo que realmente vale la pena, ser honesto y luchar por las personas que quiere. 

Url: http://www.vercine.org

CINES: [Cinesa Salera] [Neocine] [Cines Axion Costa Azahar Benicarló]


cartel 

La autopsia de Jane Doe


Director: André Øvredal
Intérpretes: Emile Hirsch, Brian Cox, Ophelia Lovibond

País/Año: Reino Unido, Estados Unidos, 2016

 El debut anglosajón de André Øvredal sigue al detalle los desagradables pormenores de una necropsia y los adereza de terror sobrenatural y arraigadas tensiones paternofiliales. El noruego construye suspense gradualmente, generando atmósfera siniestra mientras dos hombres ven cómo el cadáver que exploran desobedece las leyes de la biología. Incluso si en su último tercio degenera en una cacofonía de sustos más bien típica, el énfasis previo en la construcción de personajes y en el control del ritmo permite a la película retener su pegada.

Url: http://www.acontracorrientefilms.com

CINES: [Neocine]


cartel 

Frantz


Director: François Ozon
Intérpretes: Pierre Niney, Paula Beer, Cyrielle Claire

País/Año: Francia, 2016

Ozon recupera en Frantz la misma historia relatada en su momento por Ernst Lubitsch en Remordimiento (1932). Se trata de una tragedia ambientada al finalizar la primera guerra mundial y con tintes pacifistas: un soldado francés viaja hasta el pueblo en el que viven los padres y la prometida de un soldado alemán al que mató en las trincheras durante la contienda. Su deseo es revelar su identidad, pero el curso de los acontecimientos le obliga a asumir una situación bien distinta. Ozon es fiel al original, aunque varía el punto de vista y construye todo el entramado de relaciones a partir de la representación, la culpa y la mentira piadosa. Ello permite al cineasta un sugerente ejercicio sobre perspectivas complementarias en el que resulta primordial el trabajo con el blanco y negro y el color, por separado o mezclado en algunos encuadres tan reveladores como el inicial, en el que el pueblo es en blanco y negro y los árboles que lo rodean aparecen en color. No es un artificio, sino que impone la lógica de los acontecimientos entre la realidad y la representación, lo que unos quieren imaginar y lo que otros querrían haber vivido (el soldado francés).  

Url: http://www.golem.es/distribucion/

CINES: [Neocine]


cartel 

Train to Busan


Director: Yeon Sang-ho
Intérpretes: Gong Yoo, Jung Yu-mi, Ma Dong-seok

País/Año: Corea del Sur, 2016

Un misterioso brote viral pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija Soo-ahn suben al KTX, un tren rápido que une los 442 km que separan Seúl de Busan, ciudad que se defiende con éxito de la epidemia. Pero justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombis. Mientras el KTX alcanza su máxima velocidad, los pasajeros tienen que luchar contra los zombis que han logrado subir a bordo... Desde Corea, donde la han visto 11 millones de espectadores, llega la primera ración de terror del año. Premio al mejor director y efectos especiales en Sitges 2016. Yeon Sang-ho, director que procede del cine de animación, despliega una magnífica planificación secuencial que parece beber directamente de las viñetas de un cómic. Sus planos son tan secos y rápidos como a la vez elegantes, llenos de detalles, plenos de contagiosa ferocidad y capaces de trasmitir las dosis perfectas de adrenalina y tensión. Train to Busan es un auténtico espectáculo. No hay lugar para el descanso en esta película en constante movimiento.

Url: http://www.acontracorrientefilms.com

CINES: [Neocine]