BUSQUEDA EN CARTELERA

Puedes consultar las películas de tres formas diferentes:

1. Por Cines

2. Por Película

3. Ver listado completo de Cines

ESTRENOS DE LA SEMANA
 
cartel 

El último lobo (Wolf Totem)


Director: Jean-Jacques Annaud
Intérpretes: Shaofeng Feng, Shawn Dou, Ankhnyam Ragchaa

País/Año: China, Francia, 2014

 Año 1969. Chen Zhen, un joven estudiante de Beijing, es enviado a la Mongolia Interior para educar a una tribu de pastores nómadas. El estudiante, que vive en una aldea rural, debe adaptarse a una vida hostil y vertiginosa rodeado de una de las criaturas más temidas y reverenciadas de la tierra: el lobo. Seducido por la relación casi mística entre estas criaturas y los pastores, captura un lobezno para domesticarlo. La emotiva relación entre Chen y su nuevo amigo se ve amenazada cuando un representante regional de la autoridad central decide eliminar como sea a todos los lobos de la región... El director francés Jean-Jacques Annaud vuelve a terreno conocido, las aventuras en la naturaleza que tan buen resultado le dieron en El oso y ahora adapta un best-seller chino. Contiene el repertorio habitual de espectaculares paisajes al ritmo de la música de James Horner, trama con trasfondo social (pastores sabios frente a autoridades impulsivas) y eficaces animales amaestrados. Entretiene, pretende hacer reflexionar y consigue que te pongas del lado de los lobos: ellos solo matan para alimentarse mientras que el hombre es codicioso.

Url: http://www.vertigofilms.es

CINES: [Box] [Neocine] [Multicines Sucre]


cartel 

Mortdecai


Director: David Koepp
Intérpretes: Johnny Depp, Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Jeff Goldblum, Paul Bettany

País/Año: Estados Unidos, 2015

 Mientras sortea a unos rusos cabreados, al Mi5 británico, a su esposa de piernas imposibles y a un terrorista internacional, el elegante marchante de arte y granuja a tiempo parcial, Charlie Mortdecai, debe cruzar el globo armado únicamente con su elegancia y su encanto especial en una carrera para recuperar un Goya robado que, se rumorea, contiene el código de cuenta de un banco perdido lleno de oro Nazi... Mortdecai es la adaptación al cine de las novelas del británico Kyril Bonfiglioli. Con un personaje a mitad de camino entre Austin Powers y el inspector Clouseau, tiene como referencia las comedias sesenteras tipo What's New, Pussycat o El mundo está loco, loco, loco.

Url: http://www.eonefilms.es

CINES: [Box] [Neocine] [Multicines Sucre] [Cines Axion Costa Azahar Benicarló]


cartel 

El 7º enanito


Director: Boris Aljinovic, Harald Siepermann
Intérpretes: Anima

País/Año: Alemania, 2014

 El séptimo enanito Bobo y sus seis amigos se las han arreglado para causar una gran crisis en el Castillo de Fantabulandia. Justo antes de que suene la última de las 12 campanadas, en su 18 cumpleaños, la princesa Rose se pincha el dedo y sume a todo el reino en un sueño que va a durar 100 años. Gracias a Bobo, la malvada bruja Dellamorta se ha salido con la suya, así que el pequeño enanito y sus amigos están desesperados por salvar a la princesa y así enmendar su error.

Url: http://www.flinsypiniculas.com

CINES: [Box]


cartel 

Una noche para sobrevivir


Director: Jaume Collet-Serra
Intérpretes: Liam Neeson, Joel Kinnaman, Vincent D'Onofrio

País/Año: Estados Unidos, 2015

El director catalán Jaume Collet-Serra ha conseguido el sueño de ver asentada su carrera en la industria de Hollywood. Un trabajo sin prisa pero sin pausa que lo ha llevado a convertirse en uno de los realizadores de cine de acción más eficaces de la actualidad. Su último logro, Una noche para sobrevivir, es un drama de acción criminal, nocturno y vertiginoso, ambientado en las malas calles de Nueva York y centrado en la mafia irlandesa, de nuevo con Liam Neeson como protagonista. De hecho es la tercera película que realizan juntos. Su colaboración comenzó en el 2011 con el thriller Sin identidad y continuó en el actioner Non-stop (Sin escalas) en el 2014. En Una noche para sobrevivir Neeson interpreta a Jimmy Conlon, un exmafioso sumido en una espiral de autodestrucción que, tras años sin tener contacto con su hijo (Joel Kinnaman, protagonista del remake de Robocop y de la serie The killing) por culpa de su pasado, tendrá que ayudarlo a escapar de la venganza del gran capo local. Un antagonista al que da vida el gran Ed Harris, en un papel similar al que hizo para Cronenberg en Una historia de violencia.

Url: http://www.warnerbros.es

CINES: [Box] [Neocine] [Multicines Sucre] [Cines Axion Costa Azahar Benicarló]


cartel 

La oveja Shaun. La película


Director: Richard Starzak, Mark Burton
Intérpretes: Animación

País/Año: Reino Unido, 2015

 Shaun es una oveja muy lista y muy traviesa que vive con sus compañeras de rebaño en la granja de Mossy Bottom bajo la supuesta supervisión del Granjero y de Bitzer, un perro pastor con muy buenas intenciones, pero bastante despistado. La vida en la granja es bastante monótona, de modo que la oveja idea un ingenioso plan para tener un día libre. Pero por culpa de su trastada, la policía se lleva al pobre Granjero. Acompañada por el rebaño, Shaun deja la granja por primera vez y viaja hasta la gran ciudad para rescatarle... La factoría animada Aardman lleva a la pantalla grande a uno de sus personajes televisivos más populares. Sin diálogos y apoyada en ingeniosos gags visuales, la oveja Shaun es un auténtica rareza: una película infantil que rehuye la espectacularidad y el impacto. Los guiños cinéfilos y las sorpresas en los créditos finales acaban por redondear esta imaginativa propuesta que hace de la sencillez su principal baza.

Url: http://www.laovejashaun.es

CINES: [Box] [Neocine] [Multicines Sucre] [Cines Axion Costa Azahar Benicarló]


cartel 

Disney Junior Party


Director: Sherie Pollack, Norton Virgien, Jamie Mitchell
Intérpretes: Animación

País/Año: Estados Unidos, 2015

 Disney Junior Party es mucho más que una película. Se trata de una experiencia interactiva en cines para niños en edad preescolar. Ideal para iniciar a los más pequeños en sesiones cinematográficas, Disney Junior Party ofrece pequeñas historias inéditas protagonizadas por Mickey, Doctora Juguetes y la Princesa Sofía, en la que se intercalan videoclips y juegos que animan a los niños a cantar y bailar de la mano de un maestro de ceremonias de excepción: Mickey Mouse.

Url: http://www.disney.es

CINES: [Box] [Neocine] [Multicines Sucre] [Cines Axion Costa Azahar Benicarló]