BUSQUEDA EN CARTELERA

Puedes consultar las películas de tres formas diferentes:

1. Por Cines

2. Por Película

3. Ver listado completo de Cines

ESTRENOS DE LA SEMANA
 
cartel 

San Andrés


Director: Brad Peyton
Intérpretes: Dwayne Johnson, Carla Gugino, Alexandra Daddario

País/Año: Estados Unidos, 2015

Después de que la traicionera falla de San Andrés finalmente ceda y desencadene un terremoto de magnitud 9 en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate y su exmujer deciden ir juntos de Los Angeles a San Francisco para salvar a su única hija... Estamos ante una película de catástrofes (y reconciliación familiar) sin trampa ni cartón: mientras los edificios de San Francisco se derrumban y las calles se quiebran, el experto bombero que encarna The Rock salva a todo el mundo y, de paso, recupera a su familia, a una exesposa y a una hija adolescente tan decididas como él. Igual de esquemática que las cintas de catástrofes de los 30, 70 y 90, mejor dotada digitalmente y, sobre todo, con un héroe a la altura de las circunstancias, tan rocoso como un terremoto. 

Url: http://www.warnerbros.es

CINES: [Cinesa Salera] [Cinesa Salera] [Multicines Sucre] [Cines Axion Costa Azahar Benicarló] [Neocine]


cartel 

Los Minions


Director: Brian Lynch
Intérpretes: Animación

País/Año: Estados Unidos, 2014

Resulta que los Minions no son una creación de Gru, han existido siempre y siempre se han asociado al malvado más malvado del momento (y una vez tras otra han destruido los planes de sus amos). Ambientada en la década de los 60, los Minions acudirán a una convención de villanos en busca de una nueva ama. Se quedan muy impresionados por Overkill, quien aspira a ser la primera mujer super-villana de la historia...

Url: http://www.universalpictures.es/

CINES: [Cinesa Salera] [Cinesa Salera] [Neocine] [Multicines Sucre] [Multicines Sucre] [Cines Axion Costa Azahar Benicarló]


cartel 

Asesinos inocentes


Director: Gonzalo Bendala
Intérpretes: Miguel Ángel Solá, Maxi Iglesias, Aura Garrido

País/Año: España, 2014

 Cualquier buena idea puede irse al garete en cine. El punto de partida de Asesinos inocentes prometía muchísimo más: un profesor de psicología culpabilizado por el accidente que ha dejado a su esposa teatrapléjica intenta que uno de sus alumnos le mate (con el fin de que la esposa cobre el seguro de viuda con el que costearse una carísima operación) a cambio de aprobarlo. Promete, sí, pero la cinta es una sucesión de momentos chirriantes y personajes mal construidos. A veces hasta parece una parodia de lo que está contando.

Url: http://www.facebook.com/asesinosinocentes

CINES: [Cinesa Salera]


cartel 

Profanación (Los Casos del Departamento Q)


Director: Mikkel Nørgaard
Intérpretes: Nikolaj Lie, Fares Fares, Pilou Asbæk

País/Año: Dinamarca, 2014

Apenas dos meses depués de Misericordia, llega a los cines el segundo de los casos del departamento Q. Carl Mørck vuelve a la acción con un caso que le lleva hasta los tres hombres más poderosos de Dinamarca. El asesinato de dos adolescentes copó todas las portadas a finales de los años 90 debido a su brutalidad y a la gente adinerada que estuvo implicada. Parecía que todo había acabado cuando un hombre se entrega como culpable sin motivo aparente, pero Mørck se pregunta por qué ha llegado el caso hasta el Departamento Q. 

Url: http://www.vertigofilms.es

CINES: [Neocine]


cartel 

Una segunda madre


Director: Anna Muylaert
Intérpretes: Regina Casé, Michel Joelsas, Lourenço Mutarelli

País/Año: Brasil, 2015

Val lleva trabajando de asistente interna durante años en la mansión de una familia adinerada de Sâo Paulo. Además de ocuparse de la casa, prácticamente se ha encargado de criar a Fabinho, fruto del matrimonio, a costa de tener que dejar de lado a su propia hija, Jéssica, a la que no ve desde que era una niña. El transcurso cotidiano de Val parece discurrir de forma feliz y tranquila, sin darse cuenta del servilismo y la sumisión a la que ha supeditado su vida. Así comienza Una segunda madre, la película de la brasileña Anna Muylaert que se ha convertido en una de las sorpresas de la temporada tras pasar por los festivales de Berlín y Sundance, donde consiguió el premio del público. En ella, la realizadora construye una historia alrededor de las diferencias sociales en el seno de su país. 

Url: http://www.caramelfilms.es

CINES: [Neocine]