Cartel de la pelicula Mia y el león blanco
 

Mia y el león blanco

Director: Gilles de Maistre
Interpretes: Daniah De Villiers, Mélanie Laurent, Langley Kirkwood, Ryan Mac Lennan, Lionel Newton, Lillian Dube, Brandon Auret

País/Año: Francia, 2018. 98 min.

Mia tiene 11 años cuando comienza una relación extraordinaria con Charlie, un cachorro de león blanco nacido en la granja de leones de sus padres en Sudáfrica. Durante tres años, crecen juntos y viven una amistad incondicional. Cuando ella cumple 14 y Charlie se convierte en un hermoso león adulto, Mia descubre que lo van a vender. Al saber que su amigo está en peligro, Mia y el león emprenden un viaje a través de la sabana en busca de una tierra donde Charlie pueda vivir en libertad... Puede que haya muchas historias sobre la relación entre animales y niños, pero Mia y el león blanco tiene una extraña particularidad: no resulta sensiblera ni moralista. Gilles de Maistre intenta filmar tanto el entorno natural como los vínculos afectivos que se crean entre la niña y la bestia desde un punto de vista transparente (sorprende la química entre la joven actriz y el felino), sin artificios y sin ocultar las zonas oscuras, como la caza como industria turística en África. El resultado es una tierna fábula familiar que funciona como una historia de iniciación y como un relato didáctico de compromiso ecológico. (Beatriz Martínez, El Periódico)


Url: http://www.acontracorrientefilms.com

Salas:

  • Multicines Sucre - Vila-Real
    Horario: Jueves: 18.45-20.35. Viernes, sábado y lunes: 16.20-18.45-20.35. Domingo: 11.40-16.20-18.45-20.35. Martes y miércoles: 17.45-19.35. Jueves: 17.45-21.50.
BUSQUEDA EN CARTELERA

Puedes consultar las películas de tres formas diferentes:

1. Por Cines

2. Por Película

3. Ver listado completo de Cines